Isa & Gonzalo

Gema es muy profesional. Hace una fotos preciosas, a parte de que nos han encantado las fotos ha sabido sacar lo mejor de la boda, conectar con la gente y el resultado es una boda natural y espontánea. Ella es una artista que saca lo mejor de ti! Fue un regalo que nos acompañase ese día, sus fotografías tienen magia. ¡Sólo hay que ver su trabajo!

http://www.gemaromero.com/blog/gonzalo-isa2015/12/17Gonzalo&Isa

 

 

Edu & Patri

 Gema es una fotógrafa excepcional. Su visión de la personas y el entorno es preciosa, durante la boda empatiza con cada uno de los invitados sacando lo mejor de ellos, la naturalidad y espontaneidad que más les caracterizan. Ella da en el clavo, capta lo mejor de cada momento y de cada persona y su técnica es alucinante, una luz y unos enfoques que no pasan desapercibidos tiene un enorme talento, ella tiene un don y mucha estrella. Es una fotógrafa alucinante y mejor persona. No puedo estar más contenta y agradecida por el gran trabajo que hizo con las fotos de la boda, son preciosas, son auténticas, son perfectas. ¡Gracias Gema!

http://www.gemaromero.com/blog/2015/12/9/edu-y-patri

 

 

 

 

Amparo & Juanfran Gema es sinónimo de fotógrafa con mayúsculas, muy técnica y profesional, además de ver más allá de lo común; fue pieza clave para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Capaz de contagiar algo tan sano como risas, pura energía y sencillez. Encuentra el justo equilibrio entre la tranquilidad, los nervios y las risas.  Sin duda alguna, repetiríamos de nuevo con ella porque es una gran persona en todos los sentidos.

Amparo & Juanfran

Gema es sinónimo de fotógrafa con mayúsculas, muy técnica y profesional, además de ver más allá de lo común; fue pieza clave para hacer de nuestra boda un día inolvidable. Capaz de contagiar algo tan sano como risas, pura energía y sencillez. Encuentra el justo equilibrio entre la tranquilidad, los nervios y las risas. 
Sin duda alguna, repetiríamos de nuevo con ella porque es una gran persona en todos los sentidos.