Sote hogueras & kaotic circus

El pasado fin de semana fue muy especial para nosotras. Y es que hacia mucho tiempo que no nos juntábamos para disfrutar sin hablar de la obra de nuestra casa.

( Pronto escribiré un post para hablar de nuestra casa, seguro que os deja con la boca abierta, jejej! )

 

El plan era disfrutar las unas de las otras, de la belleza de la naturaleza, de la fiesta popular y de uno de los festivales mas buen rolleros que conozco.

 

Las Hogueras de San Sebastian en Sot de Chera dan la bienvenida a los meses más frios del año. El pueblo se reúne alrededor de las hogueras todos bailan, ríen y comparten alimentos.

 

Aprovechando este entorno la Asociación valenciana de circo celebra allí el Kaotic Circus. Me encanta!  Imagínate un pueblo entero convertido en un gran circo... espectáculos en todas las calles, batucadas, conciertos, correfocs y un montón de actividades. Estaba tan emocionada que fue como volver a tener 10 años otra vez.

 

El propósito del viaje se cumplió... volvimos con las pilas cargadas, llenas de abrazos y risas, y alejadas de las responsabilidades... jeje! q bien suena eso... lástima que nos faltaron dos de nosotras.