Photocall no puede faltar en tu boda!

 

Holaaaaa parejas!

 Había pensado que os interesaría  la oportunidad que os da Rotula Tu Mismo de participar en el   Sorteo               de un  photocall boda, hay varios diseños disponibles o también podéis enviarles vuestro propio diseño.

 

Cada vez son más las parejas que ven el día de su boda como una fiesta entre amigos que como un acto protocolario. 

 El photocall boda es una forma original de sorprender a tus invitados y hacerles pasar un rato divertido.                Es algo que no puede faltar en vuestra boda! Consiste en un espacio con un fondo donde los invitados pasan a hacerse fotos con un montón de artilugios de disfraz. Pero no solo hagáis que vuestros invitados posen, hacerles que vivan una experiencia. Y sobre todo el fotógrafo tiene que ser un buen animador que haga que los invitados    se atrevan a participar.

Es importante que el photocall boda vaya con el estilo de vuestra boda y esté bien iluminado para que sea un punto que llame la atención. Os recomiendo montarlo cerca del espacio destinado para el baile.

En cuanto a los complementos lo que más triunfa … gorros,  gafas,  bigotes, morritos, corbatas, pajaritas, orejitas de animales, frases graciosas y todo lo que se os ocurra, darle a la imaginación y seguro que se os ocurren cosas que tengan que ver con vosotros. Además son muy fáciles de hacer con una plantilla y podréis personalizarlos a vuestro gusto.

Las fotos polaroid son un buen reclamo para que los invitados se animen y un bonito recuerdo para vosotros.

Un secretillo… Para que vuestro photobooth tenga éxito tenéis que inaugurarlo vosotros, todos se animarán a   posar con vosotros! el resultado serán unas fotos muy divertidas.

Espero que estos consejos generen experiencias muy locas y que sea uno de los momentos más recordados de la boda :)

Vamos a que esperáis participar en el   Sorteo  . Mucha suerte a todos!

Nos vemos en el siguiente post :) Feliz vida a todos