Madre Tierra

Suelo despertar feliz todas las mañanas y dando gracias por un nuevo día y por este maravillosa tierra en la que vivimos.

Hoy es el día internacional de la tierra, desde aquí me gustaría hacer un llamado a todos mis seguidores de tomar conciencia todos los días sobre el cuidado y preservación de nuestra madre tierra. La tierra es nuestro hogar, el de animales y las plantas… nos aporta agua y alimentos, es nuestra vida y es nuestra libertad.

La situación del medio ambiente en estos momentos es muy oscura y triste. Juntos podemos cambiar los errores del pasado siendo conscientes de nuestros actos. Todos podemos trabajar para ser mejores personas para nuestra tierra. Yo he estado trabajando mucho y aún me quedan muchas cosas por tachar de mi lista. Las semillas que vayamos plantando hoy, florecerán, hay que hacer un esfuerzo para crear la mejor versión de nosotros mismos para un mundo mejor.

Disfrutar de un bello amanecer con el canto de los pájaros, el sonido de las olas y el olor a mar, me hace sentirme llena de energía y me pone feliz. La naturaleza es la curación, así la siento yo.

A la tierra, al mar, al océano, al aire …gracias por tu sanción y por hacerme sentir salvaje y libre!