Disfruta de los preparativos

Holaaaaaa !

 

Hoy quería hablaros de un tema que os trae siempre de cabeza. Para mi es muy gratificante ayudaros y poner mi energía en proyectos por y para el amor.

Como van esos preparativos para vuestra boda?? Y los nervios??

Organizar una boda  tarea fácil, estrésssssss! No dejéis que los preparativos os vuelvan locos, no hay porque tener bajo control hasta el último detalle, no tengáis miedo, todo saldrá bien.

Hay muchos factores que os pueden mantener en continuo estrés y las opiniones de los familiares a veces impiden que tú y tu pareja os pongáis de acuerdo, no dejéis que aumenten vuestros nervios.

No debéis olvidar lo bonito de vuestra relación, las ganas de compartir cosas juntos, de disfrutar de estar enamorados, pues el único motivo por el que celebráis vuestra boda, es ese, por vuestro AMOR, sin importar que menú elegir, que regalar a vuestros invitados… lo único que importa es que os queréis y sois felices juntos y que vuestros invitados lo serán por poder celebrarlo con vosotros.

GemaRomero.AnitaSanti-7.jpg

Os dejo algunos consejillos y truquitos placenteros para vencer al estrés y organizar con ilusión vuestra boda ;)

Nada importa tanto, excepto que sea una experiencia divertida y maravillosa en la que todos disfrutéis. Así que preocuparos por mimar vuestra relación día a día, por divertiros con los vuestros y no permitir que los preparativos de la boda os consuman.

Si no podéis con todo, no pasa nada, seguro que tienes personas de confianza en quien delegar parte de la tarea y seguro que ellos están deseando ayudar. Aprovecharlo y disfrutar un poco de vosotros si lo necesitáis.

El estrés se alivia con momentos felices haciendo lo que te gusta con quien te gusta, así que ponlo incluso de excusa para aprovechar cada momento libre y volver a retomar más fuertes y positivos la organización de ese día.

 DCIM\106GOPRO

Hacer una escapadita, salir a cenar, o reuniros con vuestros amigos juntos o por separado como os apetezca, practicar algún deporte, un paseo en bici, leer un libro en la playa, un día entero de barbacoa con la familia… LO QUE SEA, por mínimo que sea el momento que esté lleno de detalles que te hagan feliz y te ayuden a calmar los nervios. Recuerda te casas para disfrutar ;)

Sorprende a tu pareja y recuperaros el uno al otro. No hace falta que sea un súper plan, lo mejor son las pequeños detalles del día a día que hacen la relación grande, estable, fresca. Cómprale esos bombones que le gustan tanto, prepárale algún día el desayuno, una notita para que la lea cuando llegue a casa, una cena en ese restaurante que tanto os gusta y al que hace tiempo que no vais. Da igual el detalle, lo importante es demostrarle que le quieres y que continúas queriendo enamorarle. 

Nunca nada es perfecto, no te obsesiones con que lo sea, será inmejorable simplemente porque será el día de vuestra boda y toda elección que hayáis hecho será perfecta, porque no olvidéis que quien os casáis sois vosotros y sois los únicos dueños de vuestra boda.

RELAJAROS Y SOBRETODO DISFRUTAR DEL CAMINO AL SI QUIERO!!

Con amor

Gema Romero