Bruno & Barbara

Me apasiona trabajar en lugares por los que siento un cariño especial… Ibiza me enamoro hace 15 años y nunca mas quise dejarla… y es que la luz de Ibiza es especial. Me apasionan sus puestas de sol, es increíble que por muchas veces que vea el sol irse nunca deja de sorprenderme.

Si tuviera que calificar la boda de Bruno y Barbara con una sola palabra sería... fiestón! Fue una boda tan divertida, de esas que que todos los invitados están on fire! Me emociono mucho ver a un grupo tan grande de amigos tan unidos, se respiraba amor puro en el ambiente.

Gracias Marisa y Manuela por ser tan bonitas... Vivan las madres molonas!

Los novios alquilaron una casita en el parque natural de Ses Salines, suelo ir a pasear por allí en los meses donde no hay turismo, su fauna y flora te dejan sin aliento.

Barbara esta bellísima! Llevaba un vestido precioso de Oh que luna y unos zapatos muy cool de Ursula Mascaró. La maquilló Ana, todo un acierto un maquillaje muy suave y elegante. Lina de LaCoupe se encargo del peinado, fue muy ameno y divertido trabajar con ambas profesionales. El ramo y los detalles florales de la parroquia de Sant Jordi de Ses Salines lo diseñaron en la Floristería Ambiental.

 

La celebración fue en La Escollera, un lugar con mucha magia en la playa d´Es Cavallet, me apasiona este lugar y sus vistas a Formentera! Su cocina mediterránea es de alta calidad y el trato es muy profesional, ponen mucho amor en todas sus bodas.

Bruno y Barbara muchas gracias por dejarme contar vuestra historia. Por muchos momentos felices juntos, un placer haber formado de un día tan especial junto a vosotros.