Slow wedding! Boda sencilla!

Una boda sencilla! Siiiii apuntaros

Hola a tod@s!

Si eres de esas parejas que no creen en protocolos, que les gustan las cosas relajadas y aman las bodas con identidad , si queréis disfrutar de los preparativos sin prisas ni estrés, si os gustan las cosas más espontáneas y queréis disfrutar de la celebración sin un timing apretado, estar atentos!

Es elegir cómo quieres tu boda y cómo quieres vivirla, cada detalle, cada decisión, sin pensar en cánones, protocolos o que dirán

La novia slow es una novia sencilla que apuesta por un vestido cómodo que le permita moverse con libertad, un peinado suelto, un maquillaje natural y un calzado cómodo. 

Si queréis ver algunos ejemplos de vestidos slow podéis visitar esta web e inspiraros:

http://www.deminovias.com

 

El protocolo es relajado , cada invitado toma asiento donde quiera, se suelen usar mesas alargadas, esto hace que la celebración sea mas familiar. Esto me recuerda a las reuniones familiares con los míos… los Martinez somos una gran familia, nos solemos reunir un día por semana, mi madre tiene un montón de sillas plegables escondidas detrás de la cortina para cuando vienen y juntamos todas las mesas que tenemos en casa. Seguro que a más de una os suena esta situación ;)

 

 

Los invitados tiene la libertad de vestir a su manera. Una boda slow no acepta invitados por compromiso, solo las personas que llevaís en vuestro corazón deberían de asistir.

La decoración es natural y relajada, transmitiendo a los invitados la esencia de vuestra celebración.  Se utilizan mucho los elementos orgánicos como flores del lugar, centros de mesa con frutas, madera , piedras, arcilla… podéis crear un rincón para el relax con un chill-out lleno de cojines, tejidos naturales, velas y música suave. Seguro que gusta mucho :)

La gastronomía apuesta por el consumo de productos frescos y típicos de la tierra. Una carta autentica y sencilla elaborada con productos caseros y recetas tradicionales (como los platos de la abuela o vuestras comidas favoritas) ñam ñam!  

Bueno queridas novias esta es una opción mas de como podría ser vuestra boda. Sé fiel a tus gustos y no te dejes llevar por las modas o las tendencias . Esta es ¡Vuestra boda! así que definirla será tarea fácil si os hacéis las pregunta: ¿qué deseo? La respuesta esta en vosotros… podréis ir perfilando la boda según vuestros gustos y personalidad.

Espero serviros de ayuda con este post y hasta la próxima ;)