6 Consejos para salir naturales en las fotos

Hola a toda esa gente que me sigue por aquí! Ya estoy de vuelta por el blog...yiiihaaaaa! 

Hoy quería mencionaros unos cuantos trucos para salir perfectos el día de vuestra boda.

 El día de la boda disfrutaréis de muchos momentos maravillosos junto a vuestros familiares y amigos, desearéis conservar todos esos instantes intactos. Así que elegir bien quien queréis que cuente vuestra historia. Es importante  que exista feeling, una conexión entre vosotros, esto os ayudará a sentiros mas cómodos y naturales en las fotos. Debe saber captar vuestra esencia.

 

GemaRomero.David&Vicky-586.jpg

Seguro que os ha pasado más de una vez que os veis estupendos pero luego en las fotos no os reconocéis. Hay personas que tienen un don para salir favorecidas, que suerte tienen algunossss!! Pero a veces los nervios y el deseo de salir bien, hace que parezcamos de cartón y empeora la frescura del momento. Pero no os preocupéis atentos a estos consejillos y a posar de lo mas guapos! ;)

* Lo normal es que no estéis posando todo el rato, las fotos deben ser más espontáneas y naturales. Abrazos, besos, sonrisas, complicidad… ¡todo aquello que nace de uno mismo!

1. Conócete a ti mism@. Descubre tu lado bueno y tu mejor sonrisa. Practica delante de un espejo y no pienses que es ridículo. No serás ni la/el primera/o ni la/el última/o en hacerlo. Práctica esa sonrisa picarona ;)

 

2. Nunca te muestres totalmente de frente  ni de perfil a la cámara. Siempre busca un ángulo intermedio y carga todo tu peso sobre un pie. ¡Es un truco para estilizar tu figura!

 

3. Evita la rigidez y deja caer tus hombros de forma natural sin encorvarte demasiado. Tu cuello se verá más alargado y estilizado. Respecto a los brazos, no los pegues a tu cuerpo o parecerá un bloque. 

 

4. No inclines tu cabeza y mires hacia abajo, pues deforma las líneas de la cara y parecerá que tienes kilos de más. Siempre la cabeza esbelta y mirando ligeramente un punto más arriba del objetivo.

 

5. Si hay mucha diferencia de altura entre los novios, podéis estar al mismo nivel si os fotografiáis sentados, en el suelo o abrazados. ¡Serán fotos preciosas!

 

6. Mi último consejo y el más importante, preocuparos sólo por disfrutar. Dejad que sea vuestro fotógrafo quien os guíe y aconseje. 

Espero que este post os sirva de ayuda y no os olvidéis de practicar vuestra mejor sonrisa... pues es en tu sonrisa donde esta tu belleza :) 

Hasta la próxima y recuerda "All you need is love"

Con amor

Gema Romero