Michael & Monika

Michael and Monika are the most fun, gentle and loving couple I've met in a while.
Words can´t really explain how much love are in this amazing group of family and friends. I knew it would be a very crazy wedding, its chemistry was evident from the beginning! So gratefull to all of you for this beautiful day!
Thanks to nature for its beautiful views.
Thank you for putting so much love into your work Nayra and Vanesa from Cásate Conmigo Ibiza
Very grateful to Laura from Cala Bassa Beach Club - Ibiza (CBbC) for the nice treatment and make my job easier. 
Thanks to Sandra from Fanny&Co Peluquería y Estética . doing a great job hairdressing and makeup to the bride and her bridemates.

Was super sweet work with my dear friends Jesus Ortiz and Noe Torres Thanks for all the support. It was a great day, we laughed to the point of tears!

Here is a small summary full of emotions ... the rest of the photos very soon :)

See you soon my lovely couple :)

 Wishing you the absolute happiest

 

Nando & Marina

Conocí a Nando y Marina gracias  a una buena amiga que tenemos en común, en el primer momento sentí un cosquilleo de buena vibración, y sabía que serían especiales. Todos somos especiales, pero ellos lo son para mi y es que me enamora la buena gente :)

Me halaga mucho cuando alguien me elige para que cuente la historia del que será uno de los días mas felices de su vida, pero si encima se dedican a la fotografía el subidón es mayor.

La boda fue en Alborea, un pueblito precioso de Albacete donde Nando y Marina veraneaban desde su infancia y donde surgió su amor.

Marina llevaba un vestido de escándalo del diseñador Franc Sarabia y unos Chelo´s con mucho estilo.

Me encantan las bodas al aire libre!!!  En plena naturaleza se montó un fieston con todos los familiares y amigos para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. El día estuvo lleno de diversión, color, alegría y mucho amor.

Un brindis por ellos!!! Por miles de momentos  y una vida cargada de cosas buenas!

 

 

Bruno & Barbara

Me apasiona trabajar en lugares por los que siento un cariño especial… Ibiza me enamoro hace 15 años y nunca mas quise dejarla… y es que la luz de Ibiza es especial. Me apasionan sus puestas de sol, es increíble que por muchas veces que vea el sol irse nunca deja de sorprenderme.

Si tuviera que calificar la boda de Bruno y Barbara con una sola palabra sería... fiestón! Fue una boda tan divertida, de esas que que todos los invitados están on fire! Me emociono mucho ver a un grupo tan grande de amigos tan unidos, se respiraba amor puro en el ambiente.

Gracias Marisa y Manuela por ser tan bonitas... Vivan las madres molonas!

Los novios alquilaron una casita en el parque natural de Ses Salines, suelo ir a pasear por allí en los meses donde no hay turismo, su fauna y flora te dejan sin aliento.

Barbara esta bellísima! Llevaba un vestido precioso de Oh que luna y unos zapatos muy cool de Ursula Mascaró. La maquilló Ana, todo un acierto un maquillaje muy suave y elegante. Lina de LaCoupe se encargo del peinado, fue muy ameno y divertido trabajar con ambas profesionales. El ramo y los detalles florales de la parroquia de Sant Jordi de Ses Salines lo diseñaron en la Floristería Ambiental.

 

La celebración fue en La Escollera, un lugar con mucha magia en la playa d´Es Cavallet, me apasiona este lugar y sus vistas a Formentera! Su cocina mediterránea es de alta calidad y el trato es muy profesional, ponen mucho amor en todas sus bodas.

Bruno y Barbara muchas gracias por dejarme contar vuestra historia. Por muchos momentos felices juntos, un placer haber formado de un día tan especial junto a vosotros. 

 

7 REGLAS DE ORO PARA UNA VIDA SANA EN PAREJA

 

Toda buena relación implica dar y recibir, trabajar codo con codo por el bienestar de la relación, y bien sabemos que las relaciones de pareja no son tarea fácil, pero si se alimentan con amor, es posible llevar una relación de pareja sana, placentera y duradera.

John Gottman, psicólogo especializado en el estudio del éxito de las relaciones de pareja, centra la teoría de su último libro en los pensamientos y sentimientos positivos de la pareja, en crear una inteligencia emocional capaz de afrontarlo todo, fortaleciendo así las relaciones y siendo la amistad y los pequeños detalles las bases para alcanzar la felicidad en pareja.

Tras leer a Gottman quería compartir con vosotros, un pequeño resumen de su libro que contiene consejos para alcanzar una relación sana, pues yo creo en el amor, en el respeto, la confianza, la comunicación, la amistad, el cariño… y en que si las cosas se cuidan y se miman diariamente, no se marchitan sino que crecen cada día.

 

 

SIETE REGLAS DE ORO PARA VIVIR EN PAREJA por John Gottman

 

1. MEJORAR VUESTRO MAPA DEL AMOR

Construir un mapa del amor en la mente con toda la información de vuestra pareja para nutrir vuestra amistad y conocerse profundamente el uno al otro. Recordar eventos importantes de su vida, su plato favorito, donde le gustan las cosquillas… Conocer sus miedos, sueños y objetivos. Conocer a fondo a vuestra pareja para amarla de verdad.

Tomaros un rato al día para disfrutar juntos, para hablar de vuestras cosas, de cómo os ha ido el día y estar conectados.

 

2. CULTIVAR CARIÑO Y ADMIRACIÓN

Para mantener vivo el amor por la otra persona, pues toda persona es digna de cariño y respeto y estos son los pilares de cualquier relación duradera y significativa, pues sin cariño y sin respeto, el amor no puede sobrevivir. 

Centraros en los aspectos positivos de vuestra pareja, en lo que más te gusta de ella y demuéstrale tu afecto con los pequeños detalles del día a día. Hay innumerables formas de decir te quiero, eres importante para mí y cada detalle y gesto suma.

 

3. ACERCARSE AL OTRO

Tan sencillo como el interés hacia tu pareja, sus inquietudes, sus problemas, apoyándole en sus dificultades y en definitiva cultivando una buena comunicación de pareja, para fortalecer la relación emocional y conseguir también una vida sexual satisfactoria.

Algo te inquieta? Algo te ha molestado de tu pareja? Hablarlo desde el amor, tratar de poneros en el lugar del otro y solucionarlo mediante el diálogo y una buena comunicación. 

 

4. DEJA QUE TU PAREJA TE INFLUYA

Recordar que en vuestra relación sois un equipo y necesitáis trabajar juntos día a día por vuestra felicidad y el bienestar de la relación. Deja que tu pareja te influya de vez en cuando en la toma de decisiones y comparte dicha tarea, esta es una de las características esenciales de las parejas emocionalmente inteligentes, pues de esta manera muestran respeto por la otra persona.

 

5. RESUELVE LOS PROBLEMAS SOLUBLES

El estrés, las relaciones con la familia política, el dinero, el sexo, las labores del hogar, son algunos de los problemas más comunes en todas las parejas. Resolver estos problemas desde el respeto es la solución. No importa lo grave que parezca un problema, sino hacer lo imposible para solucionarlo juntos.

- Consejos a tener en cuenta en una discusión

Suavizar el planteamiento de la discusión. Sin echarle sólo la culpa al otro, sin juzgar, siendo amable y enfocando la discusión hacia una conversación con buena comunicación.

Tranquilízate tú mismo y a tu pareja. Si no eres capaz de llevar la discusión de manera calmada, tomate tu tiempo para tranquilizarte y ya retomareis con más calma el tema luego.

Se tolerante con los defectos del otro, acepta a tu compañero. Cada uno es como es, explícale tus inquietudes desde el cariño, pero no trates de cambiarle.

La meta, llegar a un compromiso, a una solución. No dejar pasar el conflicto, pues si las cosas no se hablan y se solucionan, el problema resurgirá más tarde o más temprano.

Perdonaros el uno al otro. Cuando uno de los dos se disculpa, dejar los rencores de lado y abrir las puertas a los intentos del otro por mejorar las cosas.

 

6. SALIR DEL ESTANCAMIENTO

El estancamiento da lugar cuando ciertos sueños no se están cumpliendo y respetando. En las parejas felices ambos han integrado sus sueños en la vida en pareja, ayudándose a realizarlos y conseguirlos por hacer feliz al otro.

- Para salir del estancamiento

Convertiros en detectives de sueños, pensando en lo que os llena y os hace felices y llevarlos a cabo para no caer en la rutina. 

Trabajar en los problemas estancados, encontrar la solución cuanto antes para no seguir dañando la relación. 

Aprender a dejar algunas cosas en paz, no vale la pena luchar por cada cosita, la vida es para vivirla no para discutir por todo.

 

7. CREAR UN SENTIDO DE TRASCENDENCIA

No se tiene que compartir al 100% la misma visión por la vida, lo importante es respetar los pensamientos, sentimientos y sueños de tu pareja aunque no sean compartidos.

Haceros propuestas mutuamente para cumplir vuestros propios sueños y ceder para cumplir los del otro. Siempre es lo mismo, dar y recibir para hacer feliz al otro y a nosotros mismos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo…

Una relación es como un baile, es cuestión de estar compenetrados para crear algo único, centrándose en el deseo de estar unidos y sobretodo de ser felices juntos, y como todo baile, requiere de esfuerzo, entrenamiento y dedicación. 

 

No olvidéis:

Que todo tiene que ser fácil y amoroso.

Cultivar intereses comunes y pasar tiempo juntos. Interesarse por los intereses del otro y ceder de vez en cuando.

Confiar y perdonar. Partiendo de una comunicación constante, del respeto y de la comprensión.

Centraros en lo positivo de vuestra relación y pareja. Tolerancia y paciencia con los defectos del otro. Recordar que nadie es perfecto y que os enamorasteis de vuestras cosas buenas, así que centraros en ello y potenciarlo.

No descuidéis vuestra vida sexual. Dedicaros tiempo para sorprenderos el uno al otro y reír y disfrutar juntos.

Respetar vuestro espacio personal. Es fundamental disfrutar juntos, pero también lo es hacerlo por separado, para no desgastar la relación. Todos necesitamos de vez en cuando nuestro espacio y nuestro tiempo.

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida comience lo antes posible”  Cuando Harry encontró a Sally.

FELIZ RESTO DE VUESTRA VIDA JUNTOS.

OS DESEO MUCHO AMOR.

Gema Romero

6 Consejos para salir naturales en las fotos

Hola a toda esa gente que me sigue por aquí! Ya estoy de vuelta por el blog...yiiihaaaaa! 

Hoy quería mencionaros unos cuantos trucos para salir perfectos el día de vuestra boda.

 El día de la boda disfrutaréis de muchos momentos maravillosos junto a vuestros familiares y amigos, desearéis conservar todos esos instantes intactos. Así que elegir bien quien queréis que cuente vuestra historia. Es importante  que exista feeling, una conexión entre vosotros, esto os ayudará a sentiros mas cómodos y naturales en las fotos. Debe saber captar vuestra esencia.

 

GemaRomero.David&Vicky-586.jpg

Seguro que os ha pasado más de una vez que os veis estupendos pero luego en las fotos no os reconocéis. Hay personas que tienen un don para salir favorecidas, que suerte tienen algunossss!! Pero a veces los nervios y el deseo de salir bien, hace que parezcamos de cartón y empeora la frescura del momento. Pero no os preocupéis atentos a estos consejillos y a posar de lo mas guapos! ;)

* Lo normal es que no estéis posando todo el rato, las fotos deben ser más espontáneas y naturales. Abrazos, besos, sonrisas, complicidad… ¡todo aquello que nace de uno mismo!

1. Conócete a ti mism@. Descubre tu lado bueno y tu mejor sonrisa. Practica delante de un espejo y no pienses que es ridículo. No serás ni la/el primera/o ni la/el última/o en hacerlo. Práctica esa sonrisa picarona ;)

 

2. Nunca te muestres totalmente de frente  ni de perfil a la cámara. Siempre busca un ángulo intermedio y carga todo tu peso sobre un pie. ¡Es un truco para estilizar tu figura!

 

3. Evita la rigidez y deja caer tus hombros de forma natural sin encorvarte demasiado. Tu cuello se verá más alargado y estilizado. Respecto a los brazos, no los pegues a tu cuerpo o parecerá un bloque. 

 

4. No inclines tu cabeza y mires hacia abajo, pues deforma las líneas de la cara y parecerá que tienes kilos de más. Siempre la cabeza esbelta y mirando ligeramente un punto más arriba del objetivo.

 

5. Si hay mucha diferencia de altura entre los novios, podéis estar al mismo nivel si os fotografiáis sentados, en el suelo o abrazados. ¡Serán fotos preciosas!

 

6. Mi último consejo y el más importante, preocuparos sólo por disfrutar. Dejad que sea vuestro fotógrafo quien os guíe y aconseje. 

Espero que este post os sirva de ayuda y no os olvidéis de practicar vuestra mejor sonrisa... pues es en tu sonrisa donde esta tu belleza :) 

Hasta la próxima y recuerda "All you need is love"

Con amor

Gema Romero

 

7 Consejos para elegir tus zapatos de novia

 

 

Holaaa de nuevo!

Hoy os traigo un post escrito con mucho amor para daros algunos consejos para elegir vuestros zapatos de novia.

Como dijo Marilyn Monroe “Dale a una mujer los zapatos adecuados, y conquistará el mundo”

Photo by Gema Romero

Photo by Gema Romero

Vamos allá…

- Escoge tus zapatos con la mayor antelación posible, así podrás probártelos y ver como te sientes, ten en cuenta que pasarás muchas horas con ellos, de pie, bailando, saltando y disfrutando de ese día tan importante. No podemos permitir que una mala elección y un dolor de pies nos amargue.

Una vez los tengas, póntelos para andar por casa todos los días durante un mes antes, así irás adaptándolos a tu pie y ese día evitarás molestias y conseguirás que te vengan como anillo al dedo.

 

- El lugar donde se celebra la boda también es un factor a tener en cuenta, si la boda se celebra en el campo o en la playa lo mejor será que busques una cuñas o incluso bailarinas para novia, pues los zapatos con tacón se clavan en la arena y no estarías cómoda.

Photo by Gema Romero

Photo by Gema Romero

Muy importante que sean cómodos. Todas queremos unos zapatos bonitos y más en ese día tan especial pero también largo y lo tienes que disfrutar al máximo, por eso que estés cómoda es fundamental.

Pruébate todos los que necesites, recuerda llevar unas medias e intenta probártelos a la misma hora en la que se vaya a celebrar tu boda, pues por la tarde los pies se hinchan más. Camina con ellos, baila, siéntate, haz todo lo que tengas que hacer, pero asegúrate de que sean cómodos, de que estén hechos para ti. Y si dudas entre varios modelos, sin duda elige los más cómodos.

Las plataformas suman comodidad y la piel es una gran aliada, pues se adapta mejor al pie y aporta más flexibilidad y por lo tanto comodidad.

 

- El estilo del zapato irá determinado por tu vestido, por eso es importante elegir los zapatos después de haber comprado el vestido. 

Existen muchas posibilidades, zapatos de salón, de tacón, sandalias, peep-toe o stiletto… Si la boda es en verano mejor opta por unas sandalias y por el raso, si es en invierno mejor un peep-toe o stiletto y por el ante.

Si llevan cristales comprueba que no dañen tu vestido, pues muchas veces se enganchan y pueden destrozarlo.

 

- Lo más visto y clásico es que los zapatos sean de color blanco, pero cada vez más novias arriesgan dando un toque de color a su look con unos zapatos atrevidos de color. Me encantaaaa! Puedes combinarlos con cualquier complemento que lleves de color; el ramo, el tocado, la corbata o pajarita del novio… Tú eliges, eres la novia!!!

 

- El tacón es muy importante, pues puede ser muy traicionero, por eso, si no estás acostumbrada a llevar tacón, elige unos zapatos con los centímetros que puedas soportar y plataforma, para aguantar todo el día con ellos, o incluso apuesta por bailarinas o calzado plano acorde con tu estilo, muchas novias lo hacen y están igual de espectaculares que si llevaran un taconazo puesto.

Photo by Gema Romero

Photo by Gema Romero

Por si es necesario, lleva contigo un calzado más cómodo o plano de repuesto, como sabes vas a estar muchas horas dándolo todo y que te sientas a gusto es primordial. Intenta que sean acordes con tu estilo, da igual si eliges cuñas o bailarinas, incluso unas converse si así te vas a sentir genial.

Rocía la suela con un poco de laca para evitar resbalones, este es el típico consejo de nuestras abuelas, pero creerlas porque va fenomenal.

Si optas por el taconazo, ten en cuenta la altura de tu pareja, si él/ella es más bajito/a que tú.

 

- No te olvides del kit de emergencia!!! Una cosa que sin duda no puede faltar en tu kit, son unas tiritas incoloras o tipo compeed por si apareciesen rozaduras o heridas en tus pies. Esto puede salvarte el día y sólo tendrás que preocuparte de bailar como loca tantas horas como dure tu boda.

 

 

Y hasta aquí el post de hoy. Un par de zapatos puede cambiar tu día y sino que le pregunten a Cenicienta ;)

 

Y ahora… a por ellos!!!  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disfruta de los preparativos

Holaaaaaa !

Estoy muy feliz por tantos mensajes de apoyo y gratitud que estoy teniendo. Muchas gracias de corazón. Para mi es muy gratificante poder ayudaros y poner toda mi energía en proyectos por y para el amor.

Hoy quería hablaros de un tema que os trae siempre de cabeza.

Como van esos preparativos para vuestra boda?? Y los nervios??

Nadie dijo que organizar una boda fuera tarea fácil, de hecho muchas parejas sufren de estrés prenupcial. No dejéis que los preparativos os vuelvan locos, no hay porque tener bajo control hasta el último detalle, no tengáis miedo, todo saldrá bien.

Hay muchos factores que os pueden mantener en continúo estrés y las opiniones de los familiares a veces impiden que tú y tu pareja os pongáis de acuerdo, no dejéis que aumenten vuestros nervios por culpa del estrés. Cuidado!!!

No debéis olvidar lo bonito de vuestra relación, las ganas de compartir cosas juntos, de disfrutar de estar enamorados, pues el único motivo por el que celebráis vuestra boda, es ese, por vuestro AMOR, sin importar que menú elegir, que regalar a vuestros invitados… lo único que importa es que os queréis y sois felices y que vuestros invitados lo serán por poder celebrarlo con vosotros.

Os dejo algunos consejillos y truquitos placenteros para vencer al estrés y organizar con ilusión la que será vuestra boda ;)

Nada importa tanto, excepto que sea una experiencia divertida y maravillosa en la que todos disfrutéis. Así que preocuparos por mimar vuestra relación día a día, por divertiros con los vuestros y no permitir que los preparativos de la boda os consuman.

Si no podéis con todo, no pasa nada, seguro que tienes personas de confianza en quien delegar parte de la tarea y seguro que ellos están deseando ayudar. Aprovecharloy disfrutar un poco de vosotros si lo necesitáis.

El estrés se alivia con momentos felices haciendo lo que te gusta con quien te gusta, así que ponlo incluso de excusa para aprovechar cada momento libre y volver a retomar más fuertes y positivos la organización de ese día y seguir manos a la obra.

Hacer una escapadita, salir a cenar, o reuniros con vuestros amigos juntos o por separado como os apetezca, practicar algún deporte, un paseo en bici, leer un libro en la playa, un día entero de barbacoa con la familia… LO QUE SEA, por mínimo que sea el momento que esté lleno de detalles que te hagan feliz y te ayuden a calmar los nervios. Recuerda te casas para disfrutar ;)

Sorprende a tu pareja y recuperaros el uno al otro. No hace falta que sea un súper plan, lo mejor son las pequeños detalles del día a día que hacen la relación grande, estable, fresca. Cómprale esos bombones que le gustan tanto, prepárale algún día el desayuno, una notita para que la lea cuando llegue a casa, una cena en ese restaurante que tanto os gusta y al que hace tiempo que no vais. Da igual el detalle, lo importante es demostrarle que le quieres y que continúas queriendo enamorarle. 

Nunca nada es perfecto, no te obsesiones con que lo sea, será inmejorable simplemente porque será el día de vuestra boda y toda elección que hayáis hecho será perfecta, porque no olvidéis que quien os casáis sois vosotros y sois los únicos dueños de vuestra boda.

RELAJAROS Y SOBRETODO DISFRUTAR DEL CAMINO AL SI QUIERO!!

Con amor

Gema Romero

Mimate y sonríe

Este mensaje es para “ellas/las novias”. El día de vuestra boda todas las miradas apuntarán hacia vosotras. Todas las novias siempre están guapas pero el estrés, los nervios, dormir mal y el agotamiento físico se reflejará en vuestra piel,  así que empezad a mimaros cuanto antes para además de guapas, lucir radiantes.

Toma nota, te voy a dar unos consejos para que el día de tu boda luzcas una piel saludable, un cabello radiante y unas manos y pies cuidados. Vas a estar tan bella!

Lo primero es que empieces a cuidarte desde dentro, todo ritual de belleza comienza cuidándose desde el interior. Hidrátate por dentro y bebe mucha agua. Sigue una buena alimentación, no significa que te pongas a dieta, pero si que aumentes sobre todo la ingesta de verduras y frutas frescas ricas en vitamina C como la naranja, kiwi, pimiento rojo y verde, fresas, espinacas, limón, pomelo, zanahoria…  esto le dará una inyección de salud directa a tu cuerpo,  piel y cabello..

Márcate una rutina de cuidado de la piel meses antes de la boda, lo más importante es que esté limpia, hidratada y cuidada. Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de piel.

Mímate más que de costumbre. La boda es la excusa perfecta para someterte a distintos tratamientos para ir regenerando, hidratando y limpiando tu piel para que vaya teniendo un aspecto impecable. Incluso puedes aprovechar para quedar con tus amigas, tus hermanas o incluso con tu madre. Una sesión de belleza juntas puede ser muy divertido y gratificante.

Los peelings te ayudan a renovar la piel, no te olvides del cuerpo, para que el escote y los brazos luzcan perfectos.

No te laves la cara en exceso. Sobre todo si tienes la piel grasa ya que esto aumentaría su producción aún más. Utiliza papeles absorbentes para retirar con cuidado posibles brillos en la cara y usa jabones y cremas ligeros que ayuden a mantener la grasa bajo control.

Protege tus labios, ellos mostrarán tu sonrisa y tu felicidad en ese día tan especial. Cuesta menos cuidarlos que tener que recuperarlos cuando se agrietan o resecan. Sal a la calle siempre usando un protector labial de factor 30, sobre todo si pasas mucho tiempo al aire libre y el sol, frío y viento forman parte de tu día a día.

Lava tus pinceles de maquillaje. Cada vez que los pasas, añades una capa de bacterias y mezclas colores sin que lo parezca. Nada como un poco de champú para el pelo, un buen aclarado y tenderlos para que se sequen al aire, recuperarás los colores en todos los sentidos.

Apúntate a las BB Cream, si puede ser con protección solar mejor. Las bases de maquillaje pueden resecar tu piel. Las BB Cream combinan tu base de maquillaje con una crema hidratante, conseguirás un resultado perfecto a la vez que sigues cuidando tu piel ¡y en la mitad de tiempo!

Usa siempre protección solar para evitar que aparezcan manchas. Si aparecen, son para toda la vida y muy difíciles de disimular.

No nos olvidemos dela manicura y la pedicura. Es importante, aunque muchas veces no nos demos cuenta de ello, que esta parte de tu cuerpo también esté impecable.  Comienza aplicando un esmalte revitalizánte, le aportará a tus uñas un plus de dureza, hidratación y luminosidad. Acude a un profesional a hacerte una manicura y pedicura para que de forma a tus uñas, elimine las pieles muertas y deje tus uñas listas para recibir el esmalte elegido para el gran día.

Dedicamos mucho tiempo a elegir el peinado que llevaremos el día de nuestra boda, pero que hay del cuidado del cabello? Cuida tu alimentación, pues está demostrado que la raíz del cabello nace mas sana. Acude a un profesional e infórmate, existen multitud de tratamientos para hidratar el cabello, tratamientos pre-color que protegen el cabello y lo preparan, y tratamientos post-color que lo reparan y ayudan a mantener su brillo durante más tiempo. Protege también tu cabello del sol, pues éste también se estropea si la exposición al sol es permanente.

 

 

 

Desde hoy hasta el día de tu boda y siempre, mímate mucho porque te lo mereces y lo agradecerás. Y no olvides que eres increíblemente bella cuando sonríes ;)

Feliz día!

Con amor

Gema Romero

REGALOS ORIGINALES CON MIMO Y AMOR PARA TUS INVITADOS

 

Aunque parece un detalle tonto del que preocuparse comparado con todo lo que hay que organizar en una boda, por la experiencia de mis novios, sé que este tema os trae siempre de cabeza.

Queremos un detalle para nuestros invitados diferente, no queremos el típico recuerdo que luego nadie usa, que luego nadie recuerda y que queda olvidado en un cajón. Queremos algo que les haga felices, que puedan usar en su vida diaria y que no sea un trasto, aunque también debemos ceñirnos al presupuesto.

He dedicado un ratito para escribiros este post, que incluye algunas ideas de regalos que seguro os van a encantar. Están divididos en tres bloques, espero os sea de ayuda ;)

 

Regalos artesanales y ecológicos

Amo la naturaleza, lo que nos proporciona la tierra, la vida sana, lo natural y artesanal!

Si eres de las personas que aman este planeta y tienes sensibilidad entorno a los temas de protección del medio ambiente seguro que esta lista de regalos te encantará…

Una mermelada casera hecha con amor (como la de mi madre, que está uuuummm ), un tarro de miel ecológica, aceite de oliva virgen extra, un jabón hecho con ingredientes naturales, unas bonitas velas artesanales con aromas cítricos o frutales, una receta con sus ingredientes en un bote para que tus invitados puedan elaborarla y disfrutar de ese momento, me parecen los regalos perfectos. Todos útiles y ricos para darle placer a nuestros sentidos, a nuestro gusto, a nuestro olfato, a nuestra piel…

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Las plantas también son un precioso regalo. Cuidar una planta es una bonita manera de aprender a amar. Son como las relaciones, hay que cultivarlas, cuidarlas y darlas, pero eso sí, sólo a quien merezca recibirlas. Podéis regalar semillas, bulbos o pequeñas maceta de árboles o flores. Siempre considerando las especies locales, por su mejor adaptación y por evitar introducir especies en hábitat diferentes.

Las suculentas están muy de moda, pues resisten muchísimo el calor si la boda es en verano, aunque a mi me encantan como regalo las plantas aromáticas para cocinar con amor, como la albahaca, hierbabuena, orégano...

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Escoger tiendas y artesanos de vuestra localidad, así no sólo apoyáis el comercio local sino que evitáis encargar regalos que procedan de lugares lejanos e impliquen un desplazamiento puntual.

 

Regalos personalizados

 

Si disponéis de más tiempo para dedicar un buen rato a cada invitado y agradecerles de una manera más especial que os acompañen en vuestro día, os recomiendo estos regalos llenos de atención, buscados con cariño y creados al detalle.

Un libro personalizado para cada invitado, para ayudarles a viajar a otros lugares sin necesidad de pasaporte. Deberá identificarse con el invitado e ir acompañado de una bonita y personalizada dedicatoria. Podéis buscarlos de segunda mano para contribuir con el reciclaje y así también os será más económico.

Foto vía Pinterest

Un bonito recetario handmade que incluya una receta que os recuerde al invitado, o vuestra receta favorita, una receta de la abuela de la novia, de la madre del novio o aquella que cocináis mil veces juntos y que queréis compartir con ellos. Comer es un placer y más cuando se cocina con amor, ñam ñam. Que mejor manera de agradecerles a tus invitados su asistencia que conquistándoles por el paladar?

Fotos vía Pinterest

Una foto dedicada y personalizada de vosotros con cada uno de los invitados en algún momento juntos del pasado (de los que no tengáis ya sabéis, excusa para quedar y hacer una antes del día de la boda). Las imágenes siempre traen recuerdos a la mente y hacen revivir sonrisas y momentos felices. Os aseguro que este detallazo les encantará.

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Regalos que dan vida

No hay nada más bonito que regalar amor. Aportar tu granito de arena para que otros puedan ser felices como lo sois vosotros. Cuidar a diario algo y regarlo con cariño cada día para que viva, porque la vida es eso, VIVIR!

Cada vez más parejas destinan esta parte del presupuesto a Regalos Solidarios. No hay nada más satisfactorio que ayudar a los demás. Tarjetas de Intermon Oxfam para mejorar la vida de miles de personas en todo el mundo, narices de payaso de la Fundación Theodorapara ser felices por narices y sacar una sonrisa a los niños hospitalizados, regalos para ayudar a la AECC y a otras muchas ONG´s. 

Fotos vía Pinterest

Fotos vía Pinterest

Y hasta aquí el post de hoy. Espero os sirva de inspiración y que os pongáis manos a la obra.  Si se os dan bien las manualidades podéis incluso hacer vosotros mismos muchos de los regalos de esta lista. Eso sí siempre pensando en trabajos de reciclaje o que fomente el uso de materiales biodegradables. MUY IMPORTANTE, no os olvidéis de hacer un bonito packaging si queréis triunfar ;)

 

 

Juan Fran & Amparo

Cuando el corazón se decide por dar amor incondicional hay que lanzarse ... compartir una vida juntos... q bello!

Cuando conocí a Juan Fran y Amparo, me sentí tan agusto... paseamos juntos por la Albufera de Valencia y no paramos de reir y hacer el loco... fué como si nos conociéramos de toda la vida. Me encanta encontrarme gente así...el sentido de la vida es dejarse llevar, como si de niños se tratase.

La boda fué muy emotiva... sus miradas estaban llenas de amor. Sus familias muy bonitas... como digo yo... gente de la buena. Lo pasamos pipa! Los amigos dieron mucho juego, vaya cachondeoooo! Me encanta mi trabajoooooooo, me encanta el amor, me encanta ver como os amáis y me encanta bailarlo todo a la hora de la fiesta...jejejej! 

Gracias por dejarme contar vuestra historia ;) 

Aquí van un pequeño adelanto...

 

Madre Tierra

Suelo despertar feliz todas las mañanas y dando gracias por un nuevo día y por este maravillosa tierra en la que vivimos.

Hoy es el día internacional de la tierra, desde aquí me gustaría hacer un llamado a todos mis seguidores de tomar conciencia todos los días sobre el cuidado y preservación de nuestra madre tierra. La tierra es nuestro hogar, el de animales y las plantas… nos aporta agua y alimentos, es nuestra vida y es nuestra libertad.

La situación del medio ambiente en estos momentos es muy oscura y triste. Juntos podemos cambiar los errores del pasado siendo conscientes de nuestros actos. Todos podemos trabajar para ser mejores personas para nuestra tierra. Yo he estado trabajando mucho y aún me quedan muchas cosas por tachar de mi lista. Las semillas que vayamos plantando hoy, florecerán, hay que hacer un esfuerzo para crear la mejor versión de nosotros mismos para un mundo mejor.

Disfrutar de un bello amanecer con el canto de los pájaros, el sonido de las olas y el olor a mar, me hace sentirme llena de energía y me pone feliz. La naturaleza es la curación, así la siento yo.

A la tierra, al mar, al océano, al aire …gracias por tu sanción y por hacerme sentir salvaje y libre! 

 

 

Photocall no puede faltar en tu boda!

 

Holaaaaa parejas!

 Había pensado que os interesaría  la oportunidad que os da Rotula Tu Mismo de participar en el   Sorteo               de un  photocall boda, hay varios diseños disponibles o también podéis enviarles vuestro propio diseño.

 

Cada vez son más las parejas que ven el día de su boda como una fiesta entre amigos que como un acto protocolario. 

 El photocall boda es una forma original de sorprender a tus invitados y hacerles pasar un rato divertido.                Es algo que no puede faltar en vuestra boda! Consiste en un espacio con un fondo donde los invitados pasan a hacerse fotos con un montón de artilugios de disfraz. Pero no solo hagáis que vuestros invitados posen, hacerles que vivan una experiencia. Y sobre todo el fotógrafo tiene que ser un buen animador que haga que los invitados    se atrevan a participar.

Es importante que el photocall boda vaya con el estilo de vuestra boda y esté bien iluminado para que sea un punto que llame la atención. Os recomiendo montarlo cerca del espacio destinado para el baile.

En cuanto a los complementos lo que más triunfa … gorros,  gafas,  bigotes, morritos, corbatas, pajaritas, orejitas de animales, frases graciosas y todo lo que se os ocurra, darle a la imaginación y seguro que se os ocurren cosas que tengan que ver con vosotros. Además son muy fáciles de hacer con una plantilla y podréis personalizarlos a vuestro gusto.

Las fotos polaroid son un buen reclamo para que los invitados se animen y un bonito recuerdo para vosotros.

Un secretillo… Para que vuestro photobooth tenga éxito tenéis que inaugurarlo vosotros, todos se animarán a   posar con vosotros! el resultado serán unas fotos muy divertidas.

Espero que estos consejos generen experiencias muy locas y que sea uno de los momentos más recordados de la boda :)

Vamos a que esperáis participar en el   Sorteo  . Mucha suerte a todos!

Nos vemos en el siguiente post :) Feliz vida a todos

 

 

Alma femenina

Hoy es 8 de marzo el día de la mujer. En este día se conmemora la lucha de la mujer en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Yo, feliz de ser mujer, de ser quien soy, me siento orgullosa de todas las mujeres que algún día sembraron la paz, unas genias del arte de la vida.                                                                  

Pactaron, cuidaron, conciliaron, amaron y soñaron con un mundo mejor. Ellas nos dieron la paz y la esperanza.

Una amiga muy sabia me dijo una vez... "Se trata de ir siendo aquí y ahora las mujeres que queremos ser"  y tú lo estás haciendo mas que bien. Esas palabras de mujer a mujer fueron muy sanadoras y liberadoras. Siempre me colgaron el cartel de loca (con amor) , de sinvergüenza, la razón de ser así es que aún soy esa niña que fui, parte de mi no quiere crecer y lo mejor de todo es que conservar a tu niña interior tiene unos resultados sorprendentes y poderosos.

Nuestra niña interior es parte de nuestro auténtico yo, el yo que era antes de tener que usar máscaras y asumir un falso yo, con el fin de sobrevivir en nuestras familias y en nuestras culturas y sociedades. Os animo a sacar a la niña que lleváis dentro a explotar vuestra esencia, vuestra verdad y vuestra vitalidad.                                                              

Tenemos que aprender a valorarnos como mujeres, a amarnos, a abrazarnos y liberarnos.

 

Acompaño este texto con un lugar que ha sido muy importante para mi en mis años en Australia. Allí nadaba y compartía momentos mágicos con mis mujeres.                                                          

A solo un par de km de mi casa se encontraba el Tea tree lake. Su agua es rojiza por la filtración de las hojas de los árboles de té. El lago ha sido un lugar sagrado de parto durante miles de años para las mujeres aborígenes. Es un lugar solo para mujeres. Cuando nadas en sus aguas puedes sentir una presencia abrumadora...la sensación de estar protegida. Sientes una conexión con los espíritus ancestrales de esta tierra, como si las abuelas del pasado aún están allí. 

Feliz vida mujeres porque todos los días es nuestro día.

Gracias a mi madre por darme la vida y su amor incondicional.

A mis hermanas por su apoyo y tantos momentos compartidos en la vida de cada una de nosotras, porque no podría describir la química que existe entre nosotras.

A mi gran abuela, la mujer más bondadosa que conocí, que un día se fue pero su alma sigue conmigo dándome un poder incalculable. 

A mis primas que son como mis hermanas, a mis tías que son mis madres y a todas mis niñas y mujeres poderosas de este mundo.



La Cirtrica

Ella es conocida como La Cirtrica, la mujer voladora, Lea... para mi es Ana... una mariposa mágica, un ser libre, mi amiga y compañera de batallas... llevamos toda la vida juntas y es que la vida te pone a las personas en tu camino de forma muy consciente. Gente que de algún modo te hace crecer y enseña, gente que vive la vida y la siente del mismo modo que tu o que te muestra otra manera de verla desde el respeto y el amor. Compartir con ella es maravilloso! 

 

Haciendo pruebas. Packaging.

Hola a todos!

Hoy quería compartir con vosotros este momento. Estoy muy feliz haciendo las pruebas de lo que será el packaging de vuestro regalo!

La mejor manera de agradecerle a todas esas parejas que han depositando su confianza en mi trabajo es obsequiándoles con un pequeño regalo hecho con amor...como una deliciosa mermelada casera hecha por mama, una polaroid tomada un día bonito paseando por el campo, un libro con consejos humildes para que vuestra vida en pareja sea plena y sana y lo mejor un pendrive con un bonito diseño con todos los momentos de ese gran día, vuestra boda!

Sote hogueras & kaotic circus

El pasado fin de semana fue muy especial para nosotras. Y es que hacia mucho tiempo que no nos juntábamos para disfrutar sin hablar de la obra de nuestra casa.

( Pronto escribiré un post para hablar de nuestra casa, seguro que os deja con la boca abierta, jejej! )

 

El plan era disfrutar las unas de las otras, de la belleza de la naturaleza, de la fiesta popular y de uno de los festivales mas buen rolleros que conozco.

 

Las Hogueras de San Sebastian en Sot de Chera dan la bienvenida a los meses más frios del año. El pueblo se reúne alrededor de las hogueras todos bailan, ríen y comparten alimentos.

 

Aprovechando este entorno la Asociación valenciana de circo celebra allí el Kaotic Circus. Me encanta!  Imagínate un pueblo entero convertido en un gran circo... espectáculos en todas las calles, batucadas, conciertos, correfocs y un montón de actividades. Estaba tan emocionada que fue como volver a tener 10 años otra vez.

 

El propósito del viaje se cumplió... volvimos con las pilas cargadas, llenas de abrazos y risas, y alejadas de las responsabilidades... jeje! q bien suena eso... lástima que nos faltaron dos de nosotras.

 

 




Slow wedding! Boda sencilla!

Una boda sencilla! Siiiii apuntaros

Holaaa! Hoy quería hablaros de una tendencia que esta pegando fuerte, no sé si habéis escuchado hablar del termino slow wedding, el regreso las bodas sencillas. Si tu selección es una boda slow podrás disfrutar de los preparativos sin prisas ni estrés, todo sucede mas espontáneo y se disfruta de la celebración sin un timing apretado , solo tu marido y tu con vuestra familia.

Es elegir cómo quieres tu boda y cómo quieres vivirla, cada detalle, cada decisión, sin pensar en cánones, protocolos o que dirán

La novia slow es una novia sencilla que apuesta por un vestido cómodo que le permita moverse con libertad, un peinado suelto, un maquillaje natural y un calzado cómodo. Si quieres ir a la última ya sabes “ simplicidad”

Si queréis ver algunos ejemplos de vestidos slow podéis visitar esta web e inspiraros:

http://www.deminovias.com

 

El protocolo es relajado , cada invitado toma asiento donde quiera, se suelen usar mesas alargadas, esto hace que la celebración sea mas familiar. Esto me recuerda a las reuniones familiares con los míos… los Martinez somos una gran familia, nos solemos reunir un día por semana, mi madre tiene un montón de sillas plegables escondidas detrás de la cortina para cuando vienen y juntamos todas las mesas que tenemos en casa. Seguro que a más de una os suena esta situación ;)

 

 

Los invitados tiene la libertad de vestir a su manera. Una boda slow no acepta invitados por compromiso, solo las personas que llevaís en vuestro corazón deberían de asistir.

La decoración es natural y relajada, transmitiendo a los invitados la esencia de vuestra celebración.  Se utilizan mucho los elementos orgánicos como flores del lugar, centros de mesa con frutas, madera , piedras, arcilla… podéis crear un rincón para el relax con un chill-out lleno de cojines, tejidos naturales, velas y música suave. Seguro que gusta mucho :)

La gastronomía apuesta por el consumo de productos frescos y típicos de la tierra. Una carta autentica y sencilla elaborada con productos caseros y recetas tradicionales (como los platos de la abuela o vuestras comidas favoritas) ñam ñam!  

Bueno queridas novias esta es una opción mas de como podría ser vuestra boda. Sé fiel a tus gustos y no te dejes llevar por las modas o las tendencias . Esta es ¡Vuestra boda! así que definirla será tarea fácil si os hacéis las pregunta: ¿qué deseo? La respuesta esta en vosotros… podréis ir perfilando la boda según vuestros gustos y personalidad.

Espero serviros de ayuda con este post y hasta la próxima ;)

 

Feliz 2016

2015 ha sido un año maravilloso!  de crecimiento, de sueños cumplidos y objetivos alcanzados. El secreto esta en ponerle pasión a lo que haces.

Feliz año a todos mis seguidores! Gracias a todos los que habéis confiado en mi trabajo y me distéis la oportunidad de hacer cosas bonitas juntos.

IMG_8927.jpg

 

 

Consejos para una vida mas plena :)

1.Demuestra tu amor

2.Mueve tu body 

3.No dejes de aprender

4.Menos móvil y Facebook… disfruta el momento… aquí y ahora

5.Crea cosas y momentos bonitos

6.Deshazte de lo que no usas

7.Organízate , hay tiempo para todo

8.Hazte una lista de sueños y cumplelos

9.Viaja

10.Mimate mucho

11.Vive intensamente

12.Rodearte de gente que te haga sentir bien

Gonzalo & Isa

Isa, ella es la bondad en persona, la esencia de ella misma. Nos conocimos tomando unos vinos y me atrapó con su carisma. Nuestros caminos se cruzaron justo cuando ella planificaba su boda. Y es que la vida es muy sabia... es como si de alguna manera nos estuviéramos buscando la una a la otra. 

Poco mas trade conocí a Gonzi... verlos juntos me hizo sentir tan afortunada, sentí que hacer las fotos de su boda era un regalo.

Isa y Gonzi han recorrido la vida juntos viajando ... es una de esas relaciones de amigos... La base del amor es una buena relación de amistad, ellos son el ejemplo. 

Gracias por confiar en mi. Gracias a vuestras familias por hacerme sentir como una mas. Fue un día precioso y muy mágico para mi.